Patrón amigurumi Zou

Hola!!! Mira que soy despistada !! Hace algún tiempo vi este patrón en el blogs Kuchi-kuchi Amigurumi ,pedí permiso a su autora ,después de unos días no me acordaba del nombre del blogs ,lo estuve buscando ,pero creía que su autora era otra persona y claro, así si que no la iba a encontrar nunca!!!
Pero hoy estaba echando un vistazo a las personas que sigo en Google + ,y zas!! la encontré !!y la respuesta a mi pregunta.
Así que ahora apunto los nombres de los blogs !!Así me despisto menos o ...¿no?jajajaja !! Si no se me pierde el papel donde lo apunte.....entonces si.
Bueno , al lío que me voy del tema,aquí está el patrón de Zou ,basado en la serie de dibujos del mismo nombre. Los mas peques seguro que saben muy bien quien es.Haz clic aquí para ver el patrón

Comentarios