Patrón amigurumi del Monstruo de las galletas

Hola!!! Hace unos días encontré un blogs ,aunque realmente hace algo mas lo que pasa es que no me fije bien,pero ahora lo sigo para no perderme nada!! El blogs es "Gateando Crochet" y ya he compartido otro patrón de el , el amigurumi de Patricio , pero hoy quiero enseñarte este pequeño monstruo (el de las galletas) que así lo llamaba yo cuando lo veía en "Barrio Sésamo" ,¡que de recuerdooos!  Hace poco vi el de Don Pimpon y Espinete y por un momento volví a mi niñez ,esa época en la que no había facturas que pagar ,sin problemas ....En fin , si te interesa que busque a estos dos y ponga sus patrones ,solo tienes que decírmelo!!
También decirte que te puedes hacer seguidor de mi blogs ,para así no perderte ninguna de mis publicaciones!!
El patrón del Monstruo de las galletas aquí

Comentarios