Patrón para hacer un pitufo

Hoy te traigo un patrón súper chulo ,es el de un pitufo que es creación de Silvia del blogs Mis blanditos amigurumis ,el cual sigo .De pequeña me encantaba esta serie de dibujos animados y además coleccionaba los muñequitos ,que salían en los huevos kinder .Aunque con el paso de los años los que llegue a tener se perdieron,ooh!! Que pena!! Así que cuando vi que Silvia nos ofrecía su patrón de forma gratuita me alegré un montón!! ¡¡Jajaja ,ahora ya puedo tener una colección de pitufos y además hecha por mi!!! Bueno eso fue lo primero que pensé, pero ahora me falta encontrar un hueco para hacerlos.¡¡Si es que me faltan horas!! Pero seguro que tarde o temprano encuentro un huequecillo para hacerlos y luego enseñartelo.Haz clic aquí para ver el patrón



Comentarios